FOMENTA EL TRABAJO EN EQUIPO

Además de una divertida experiencia, los juegos de escape son perfectos para fomentar y fortalecer los lazos entre compañeros de trabajo, así como también con clientes o proveedores.

Al ser un trabajo en equipo se ven resultados inmediatos en cuanto a la cohesión y la comunicación de las personas. Algunas empresas lo demandan como parte de procesos de selección para observar las habilidades y el comportamiento de los candidatos ante una situación real.

Como en el entorno laboral, saber manejar la situación y trabajar bajo presión son las claves para lograr el éxito.

Conocer las capacidades y aptitudes de tu equipo de trabajo

Los juegos de escapismo permiten conocer las capacidades y aptitudes de tu equipo de trabajo.

Con esta técnica podrás descubrir la implicación, esfuerzo y dedicación de los integrantes de tu empresa. Lo que siempre es beneficioso a la hora de tomar decisiones para el desarrollo de nuevos proyectos, para designar tareas y proponer nuevas pautas o métodos de trabajo.

Descubrir los perfiles de tus empleados

Descubrir los perfiles de tus empleados te será de gran ayuda para saber si tu empresa está compuesta por los profesionales que necesitas.

En algunas ocasiones, aunque se trate de personal que trabaja en la empresa desde hace algún tiempo, es posible que no llegues a conocer todos sus rasgos; y por supuesto, también es muy útil para conocer más a nuevos empleados.

Afianzar la relación entre los trabajadores de la empresa

Nuestros juegos de Escape Room  son idóneos para afianzar la relación entre los trabajadores de la empresa. Siempre es conveniente que todos los integrantes del equipo se conozcan entre sí y mantengan una buena relación.

Pues de esto dependerá también que la empresa funcione con normalidad, con un buen ambiente de trabajo en el que todos cooperen entre sí.

Aumentar la productividad de tu equipo de trabajo

Una vez que tus empleados hayan resuelto el enigma y se vean capaces de afrontar nuevos retos conseguirás aumentar la productividad de tu equipo de trabajo.

Y esto será gracias a que ellos mismos verán cómo trabajando en conjunto pueden conseguir llegar a objetivos más ambiciosos. Demostrarán su agilidad mental y se motivarán a mejorar como profesionales.

Abrir chat