Un escape room o sala de escape es un juego de aventura físico y mental, que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Al Escape Room venimos a pasar un buen rato, por lo que siempre tendremos una puerta abierta por la que poder salir, tanto si nos sentimos agobiados como si necesitásemos salir por alguna emergencia, ya que lo que queremos es que sea una experiencia divertida.

Nuestra Escape Room esta pensado para que se pueda salir en 75 min. Hay grupos que lo han conseguido en menos tiempo…

En la La Cueva vivirás 3 experiencias en 1, son juegos distintos en varias etapas de la historia.

Nuestro juego esta diseñado para Grupos de 8 personas máx.

 

Ganas de divertirse y pasarlo bien.

Por otro lado, recomendamos ropa cómoda y de abrigo ya que es una Cueva Real y esta entre 12º y 14º todo el año.

Juego pensado para todas las edades. (para grupos de niños menores, consultar las condiciones llamando a las instalaciones)

Si al realizar la reserva has tenido un problema y se ha seleccionado una fecha equivocada o si no pudieras venir en esa fecha, llámanos por teléfono o envíanos un email antes de 72 horas para poder cambiar la fecha/ hora. Sólo se permitirá un cambio. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado.

Si se paga por adelantado una Reserva:

  • RESERVA online de 30€, para ASEGURAR tu día y hora.
  • El resto del pago se efectuará siempre en efectivo, el día que vengáis a jugar, en las instalaciones.
  • El pago lo realizará una sola persona del equipo y se abonará la cantidad exacta, en efectivo, por la totalidad del equipo, para evitar dar cambio.
  • Forma de pago con tarjeta (VISA, MASTERCARD)
  • Pagos protegidos con certificado de seguridad SSL 

Siempre dependerá de la sensibilidad de cada persona, pero en principio no debería dar miedo ya que la temática del Escape Room es un viaje en el tiempo.

Realmente dentro de la cueva no hay cobertura por lo que no es necesario usar los dispositivos. Por otro lado está terminantemente prohibidos grabar dentro de la Cueva o tomar fotos ya que no queremos fastidiar la experiencia para otros grupos. El uso de un dispositivo podrá ser motivo de expulsión. Por lo que la recomendación será siempre dejarlo fuera para poder disfrutar de la experiencia al completo.
Abrir chat